Doctrina Bíblica sobre el Cielo – AUDIOTECA

Doctrinas_Bíblicas

Existe mucha enseñanza falsa o distorsionada acerca del Cielo.

Sólo tenemos que mirar en librerías e internet, fundamentalmente, para darnos cuenta que el material abunda en este sentido. Existe un gran interés por los aspectos relacionados con la vida y la muerte, sobre todo si pueden revestirse de un halo misterioso, mágico, apocalíptico y sensacionalista. La muerte, los ángeles, el cielo, el infierno, etc. son considerados temas favoritos y de gran impacto social.

El problema que existe con este fenómeno de avidez por lo “sobrenatural” tiene dos vertientes fundamentales. La primera es que los conceptos que definen esas realidades generalmente están lejos de la sana doctrina bíblica y provienen de la imaginación fantasiosa de sus autores y la segunda, la más trágica, sus consecuencias, el engaño que provocan en los demás. Muchos serán conducidos, sin percatarse de ello, hacia caminos cuyo final será el que no esperan encontrar.

Muchos creen que van camino al cielo pero al final, tristemente, descubrirán que no será así. Por todo esto es fundamental buscar en la Fuente autoritativa de las Escrituras las enseñanzas sanas y certeras sobre todos estos temas que tanto nos inquietan. Sólo así podremos ajustar el rumbo y enderezar nuestras veredas para llegar a la Vida Eterna prometida por Dios a todos aquellos que le aman y guardan sus mandamientos.

En esta ocasión el pastor Sugel Michelén nos presenta de manera seria y rigurosa la información que Dios mismo ha revelado en las Escrituras acerca del Cielo.

 

1 – El Cielo. El Cielo y la Gloria de Dios, por Sugel Michelén

(Si lo deseas también puedes descargar este audio para escucharlo en tu mp3)

2 – El Cielo. Nuestra Morada, por Sugel Michelén

(Si lo deseas también puedes descargar este audio para escucharlo en tu mp3)

3 – El Cielo. La Gloria de los Creyentes en el Cielo, por Sugel Michelén

(Si lo deseas también puedes descargar este audio para escucharlo en tu mp3)

4 – El Cielo. Plenitud de Gozo, por Sugel Michelén

(Si lo deseas también puedes descargar este audio para escucharlo en tu mp3)

Material Complementario:  PDF_2 (no disponible) – Enlaces:  Links_1 (no disponible)


NOTAS IMPORTANTES

  • Se ruega y agradece reportar cualquier incidencia o mal funcionamiento.
  • Todos los audios pueden ser descargados a fin de que puedas disponer de ellos cuando los necesites. Para ello debes pulsar sobre el link denominado mp3 o AQUÍ situado justamente debajo de cada audio, pero hazlo de la siguiente manera:

    Pulsa siempre sobre el link con el BOTÓN DERECHO DEL RATÓN (no con el izquierdo). Cuando se despliegue el menú correspondiente elige “GUARDAR DESTINO COMO” (opción que aparecerá si tu navegador es Internet Explorer) o bien “GUARDAR ENLACE COMO” (opción que aparecerá si usas Firefox)

    Una vez hecho esto el audio quedará almacenado en tu ordenador en el lugar que hayas definido para la descarga.

.

tags: hombre, muerte, cese de la vida, mas alla, resurreccion, la gloria, el cielo, el infierno, salvacion, mas alla de la vida,

Esta entrada fue publicada en Antropología (El Hombre), Audioteca, Audioteca / Vida Cristiana, Índice Temático, Doctrina, Doctrinas Bíblicas, Escatología, Escatología, Evangelio, Vida Cristiana y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.